FISIOSPORTIZATE nace para acompañar y ayudar a los profesionales del sector fisioterapéutico a desarrollar sus funciones, así como para facilitar a los clubes deportivos y  cualquier deportista, en especial a los no profesionales, el desarrollo de sus disciplinas de una manera más eficaz y sobre todo con mayor seguridad y bienestar.

   Nuestro principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y, para ello, no dudamos en disponer de las mejores marcas del mercado en cuanto a productos fisiodeportivos y complementos, garantizando unos precios al alcance de cualquier bolsillo.

   La motivación de FISIOSPORTIZATE no es otra que la de satisfacer a nuestros clientes. Por eso, en nuestro trabajo es un requisito indispensable  el trato personal y directo con los mismos.

   Nuestro equipo trabaja continuamente en la búsqueda de productos que ofrezcan a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio para poder brindarles el mayor de los beneficios posibles. La entrega de nuestros productos se garantiza en un plazo de 48-72 horas (siempre que se disponga de stock).

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración

Reciba un cordial saludo:

Omar Suárez

GERENTE FISIOSPORTIZATE